Identificación del consumidor reclamanteNombres* Apellido Paterno* Apellido Materno* Tipo de Documento*Tipo de DocumentoDNICEPasaporteRUCNumero de Documento* Teléfono* Departamento*DepartamentoAMAZONASÁNCASHAPURÍMACAREQUIPAAYACUCHOCAJAMARCACALLAOCUSCOHUANCAVELICAHUÁNUCOICAJUNÍNLA LIBERTADLAMBAYEQUELIMALORETOMADRE DE DIOSMOQUEGUAPASCOPIURAPUNOSAN MARTÍNTACNATUMBESUCAYALIProvincia*ProvinciaLIMABARRANCACAJATAMBOCANTACAÑETEHUARALHUAROCHIRIHUAURAOYONYAUYOSProvincia* Distrito*DistritoLIMAANCONATEBARRANCOBREÑACARABAYLLOCHACLACAYOCHORRILLOSCIENEGUILLACOMASEL AGUSTINOINDEPENDENCIAJESUS MARIALA MOLINALA VICTORIALINCELOS OLIVOSLURIGANCHOLURINMAGDALENA DEL MARPUEBLO LIBREMIRAFLORESPACHACAMACPUCUSANAPUENTE PIEDRAPUNTA HERMOSAPUNTA NEGRARIMACSAN BARTOLOSAN BORJASAN ISIDROSAN JUAN DE LURIGANCHOSAN JUAN DE MIRAFLORESSAN LUISSAN MARTIN DE PORRESSAN MIGUELSANTA ANITASANTA MARIA DEL MARSANTA ROSASANTIAGO DE SURCOSURQUILLOVILLA EL SALVADORVILLA MARIA DEL TRIUNFODistrito* Dirección* Referencia* Email* Detalle del reclamo y orden del consumidorTipo de reclamo*Tipo de reclamoReclamación (1)Queja (2)Tipo de consumo*Tipo de consumoProductoServicioN º de pedido* PROVEEDOR : LECA TOYS S.A.C. RUC. 20603767471 DIRECCIÓN: JR. CANGALLO NRO 665 INT.103C – LIMA – LIMA – LIMADescripción del producto o servicio*Monto Reclamado*Fecha de compra* DD barra MM barra AAAA Fecha de consumo* DD barra MM barra AAAA Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente:*Pedido del Cliente:*(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. Consentimiento* Estoy de acuerdo con la política de privacidad.*